Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Revista de Estudios Clínicos e Investigación Psicológica
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Revista de Estudios Clínicos e Investigación Psicológica
DOI:
https://doi.org/10.56342/recip.vol14.n27.2024
Publicado:
2024-06-28
Número completo
Número completo
Artículos
Fortalecimiento de habilidades socioemocionales en niños en situación de casa hogar desde la disciplina positiva
Eduardo Sánchez Reséndiz, Ana Karem Sosa-Hernández
5-14
PDF
Jornada laboral y calidad de apego en madres con hijos de 0 a 24 meses
Rosa Isela Cerda Uc, María del Pilar Ramírez Martínez, Ana Cristina Cervantes Paullada, Mabel Román López
15-27
PDF
Conocer qué herramientas emocionales y cognitivas utilizan los profesores para ayudar a sus alumnos de 5to grado con el estrés académico en el colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas Plantel Sombrerete (COBASO)
Mariam Lizbeth García Ávila
28-39
PDF
La lectura en niños de primaria
Raymundo de Jesús Ugalde Hurtado, Jaime Ramírez Chávez, Manuel de Jesús Mejía Carrillo
40-49
PDF
Hacia una exploración semántica del trabajo a distancia
Yanko Mézquita Hoyos, Thelma Cetina Canto, Guadalupe Centeno Ley
50-57
PDF
Ensayo Teórico
La ansiedad y el estrés en estudiantes universitarios después de la pandemia
Elian Jair Ayil Cahún, Rosa Isela Cerda Uc
58-63
PDF
Estrategias exitosas para fomentar la empatía y la comprensión hacia los estudiantes con discapacidad en la educación superior
Armando Gómez Villalpando, Karla Ivette Sánchez Carpio
64-79
PDF
La formación de futuros docentes en México: un enfoque en Durango
Raymundo Carmona Jasso
80-86
PDF